¡Oportunidad única de alquiler para la temporada de verano! Este encantador piso en planta baja está perfectamente ubicado para disfrutar de la vida costera, a solo unos pasos de la playa, estación de tren, comercios y supermercados. Con 90 m² construidos y 80 m² útiles, este espacioso inmueble ofrece tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, y un baño completo adicional con ducha.
La cocina equipada y el salón comedor con salida a una amplia terraza que tiene entrada directa desde la calle hacen de este piso un lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Los suelos de gres y las ventanas de aluminio con mosquiteras aseguran confort y practicidad. Además, el piso se alquila amueblado, listo para entrar a vivir.
Este piso se alquila desde abril hasta octubre, con una fianza de 500€. No se admiten mascotas y se requiere presentar nóminas para el seguro de impago. No dispone de calefacción, pero su orientación norte-este garantiza una buena ventilación y luminosidad. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo!
El precio varia según el mes que prefiera.
Con licencia turística HUTT-009584.