Casa unifamiliar a cuatro vientos en Cunit residencial a 7 minutos de comercios, playa, centro médico, estación de tren, etc.
Ubicada en una zona muy tranquila para vivir todo el año.
La vivienda tiene 149 m2 y 397 m2 de parcela.
La casa está equipada con un amplio salón comedor, muy luminoso al estar muy bien orientado, tiene también una gran terraza y una bonita chimenea, una estupenda cocina en esta misma planta con salida a un lavadero adaptado en este momento en sala de estar, baño completo con ducha estilo japones.
Planta superior, con pocas escaleras de acceso a los cuatros habitaciones, (tres de ellas son dobles y una individual todas con armarios empotrados con vistas inmejorables a la naturaleza y mar, una de esta habitación tiene acceso a una espaciosa terraza donde te podrás relajarte del día a día), dispone también de un baño completo con cuatro piezas.
La casa dispone de calefacción, sistema de seguridad y rejas, también dispone de acceso para personas con movilidad reducida, suelo de cerámica, carpintería interior de nogal.
En el jardín se encuentra una gran piscina prefabricada cubierta con una gran pérgola donde disfrutar todos los días del año en nuestra magnifica Costa Dorada, también se puede disfrutar de barbacoa y zona chill out.
Esta casa esta en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir.
Si precisas una hipoteca nosotros te la podemos facilitar, llámanos, no deje escapar esta oportunidad de vivir en esta casa cerca de todos los servicios.